Pedro Quiñonez, jugador del Club Sport Emelec, mostró su gusto porque no será intervenido quirúrgicamente. El mediocampista espera recuperarse de manera completa lo más rápido posible para ponerse a las ordenes de Gustavo Quinteros.
Se prevé que la recuperación total de Quiñónez tome unas 4 semanas aproximadamente. Esta rehabilitación también dependerá del elemento quien hasta el momento ha mostrado toda su voluntad para volver.
“Ahora, pasa por mí y cómo avance, esperemos que todo sea satisfactorio. Tengo que esforzarme mucho”, supo añadir el azul.
Prosiguiendo con su diálogo, Quiñónez apuntó que respaldará la labor de Gustavo Quinteros y prometió a acoplarse a la idea táctica del entrenador cuando esté presto para actuar.
[entrevista=123473,ancho=275,flotar=der] “Hablé con el técnico, sabe que puede contar conmigo cuando ya esté mejor. El profe llega con una mentalidad que hay que respetar”, zanjó.
Antes de dar por terminado su diálogo, Pedrito destacó su ímpetu por salir avante el mismo que le sirvió para jamás decaer ni nada por el estilo. Gracias al tratamiento natural que se le practicó el emeleccista ya no será sometido a la intervención en el quirófano. Recordemos que los primeros informes médicos indicaron un largo proceso de rehabilitación del deportista en cuestión.