En entrevista con Roberto Bonafont, de radio Caravana, el delantero ecuatoriano Michael Arroyo confirmó su llegada al Ídolo del Astillero a préstamo por un año. Su arribo a Guayaquil se dará la próxima semana.
El mismo jugador confirmó su vinculación con el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Espero integrarme a Barcelona en los próximos días. Entre martes y miércoles estaría llegando a Guayaquil. Estoy arreglando mis cosas y por eso retrasaría mis llegada.”, manifestó ‘gambetita’ en la radio guayaquileña.
Su venida al elenco torero se da por préstamos por un año, pero seguirá perteneciendo a Atlante por 3 temporadas más.
“Esos son tres retos muy importantes y contento que todo haya salido bien. Ya se ha hecho lo más difícil, ahora a trabajar para la Sudamericana. Son tres campeonatos muy lindos (local, Sudamericana y Libertadores), llego a uno de los equipos más grandes de mi país. Quiero poner mi granito de arena”, acotó
[entrevista=123166,ancho=275,flotar=izq]Sobre actos de indisciplina en el Atlante expuso que no fue como se comentó o publicó, “siempre estuve tranquilo, no cometí indisciplina, salí bien con el presidente y el profesor La Volpe. Ese tema te lo puede explicar Pepe (José Chamorro)”, su representante
Finalizó mencionando que “el equipo está muy ilusionado, por lo que le escuche al presidente y uno tiene que comprometerse con lo que el equipo está soñando con lo que es el título”.