Los jugadores de Independiente del Valle están contentos con el buen arranque que han tenido en la segunda rueda de nuestro campeonato. Para los sangolquileños esta etapa será una verdadera revancha para poder alcanzar la final del certamen.
El primer valluno en pronunciarse fue Armando Solís, para el elemento es motivante que las cosas comiencen a salir como se las espera. Con alegría y fe se trabaja mejor sostuvo Solís.
“Conseguimos puntos importantes gracias a nuestra victoria sobre la Liga de Loja, para nosotros cada uno de los juegos que tenemos por delante serán verdaderas revanchas”, supo resaltar.
Antes de dar paso a otro compañero para opinar, el rayado enunció que hay el firme propósito de ir a hacer las cosas bien en el siguiente juego ante Deportivo Cuenca.
“Hay que tomar las cosas con calma, espero que sigamos evolucionando”, concretó.
Por su parte, Henry León comentó que su combinado se ha fortalecido en la parte anímica. Además, exclamó que poco a poco se está recuperando del golpe que tuvo en el ojo tras el choque con Arnaldo Vera, elemento de la `Garra del Oso´.
[entrevista=122603,ancho=275,flotar=izq] “Nosotros acatamos lo que nos dice el profesor, sabemos que será difícil, pero nosotros tenemos bien mentalizada la meta; luchar por la final”, apuntaló el `Faraón´.
De esta manera sellaron su diálogo los guerreros de los Chillos a la espera de la contienda ante el `Expreso Austral´. Recordemos que la última vez que se enfrentaron la suerte le dio la espalda al equipo de AFNA.