Entre Ríos y Torres se definiría al próximo refuerzo de Deportivo Cuenca. En entrevista con Ondas Azuayas, el ex volante de Emelec espera que se pueda arreglar su salida de Newells y así pensar en una posible vuelta a Ecuador, ahora al conjunto morlaco.
Actualmente los equipos argentinos se encuentran iniciando la pretemporada para el próximo torneo local. Newwels Old Boys, luego de concluir sexto en el reciento torno, se encuentra en Rosario realizando trabajos intensos y en donde precisamente se encuentra Leandro Torres, posible fichaje de Deportivo Cuenca.
“En este momento tengo muchas ganas de empezar a demostrar. Con Newells se está tratando de arreglar la situación”.
“En el último semestre he tenido partido de titulares y luego en el banco, pero ahora lo que necesito es continuidad”, dijo el argentino quien tuvo un paso por Emelec.
“Hubo muchas cosas que no se saben. Neme (presidente de Emelec) estuvo muy interesado en mí, quería comprar mi pase pero llegó un entrenador como Assad que no quiso”.
Se definió como un volante ofensivo, que se desenvuelve derecho o izquierda, “me gusta asistir mucho a mis compañeros”.
[entrevista=121020,ancho=275,flotar=izq]Aseguró que mientras estuvo en Ecuador se lo vio a Deportivo Cuenca un equipo que siempre esta entre los 4 o 5 mejores de Ecuador, “los últimos años ha crecido pero le falta un empujón final”.
La recisión con Newells la está hablando su empresario y antes de los 20 días hábiles para poder contratar se definirá su futuro