Gustavo Costas, timonel de Barcelona equipo finalista del campeonato ecuatoriano en Super K 800 habló sobre el trabajo que ha cumplido al frente del equipo. El grupo ha asimilado su idea de juego.
Barcelona a pesar de haber caído ante Deportivo Cuenca, logró acceder a la final del torneo. Gustavo Costas, timonel del equipo habló sobre esta hazaña.
Gustavo Costas llegó a Barcelona tras la salida de Luis Zubeldía, el argentino logró clasificar a su equipo a la final del torneo.
Desde su llegada al equipo, Costas demostró tener mucho ‘feeling’ con sus jugadores, algo que ayudó mucho a su adaptación “me gusta hablar mucho con ellos ir de frente” aseguró.
Uno de los puntos que preocupa a Costas es lo que a sus jugadores les cuesta mucho el recuperarse de sus lesiones, para el partido del fin de semana tiene que armar un rompecabezas ya que tiene a 2 jugadores con 5ta amarilla, un expulsado y algunos lesionados.
El partido que empataron ante Liga de Loja en el sur del país, significó al equipo el acceder a la final del campeonato; así lo dio a conocer Costas.
[entrevista=120586,ancho=275,flotar=izq]Sin duda alguna Damián Díaz es uno de los jugadores que destacan en Barcelona, Costas reconoce que el ‘kitu’ es importante y que tiene mucho más que dar al equipo. Para el timonel no es importante tan solo el alabar el trabajo de uno de sus dirigidos sino armar un equipo para no depender de nadie.
En torno al tema refuerzos fue claro que se juntará con los directivos para ver si se puede sumar o no alguien.