Serena Williams y Agnieska Radwanska serán las protagonistas de la gran final femenina de Wimbledon. Las dos tenistas llegaron a esta instancia tras haber superado en semifinales a Victoria Azarenka y a Angelique Kerber respectivamente.
Este jueves se llevaron a cabo las semifinales femeninas en Wimbledon, la estadounidense Serena Williams y la polaca Agnieska Radwanska son finalistas.
Serena Williams, quien jugará su séptima final de Wimbledon tuvo que superar en la semifinal a la tenista número 2 del ranking de la WTA Victoria Azarenka.
Williams ante Azarenka demostró un gran nivel, la tenista americana fue muy sólida en su juego se impuso a su rival de turno parciales de 6-3 y 7-6. La hermana menor de las Williams tendrá el sábado su oportunidad de lograr su título número 14 de Grand Slam.
Otra de las llaves en las semifinales tuvo como protagonistas a Agnieska Radwanska y Angelique Kerber, la tenista polaca fue superior a su rival de turno y demostrando un buen nivel de juego doblegó a la alemana por parciales 6-3 y 6-4.
Radwanska jugará el sábado su primera final dentro de un Grand Slam, de ganar la polaca podría ubicarse como la nueva número 1 del ranking, aunque si no vence a Williams será la número 2.
La final entre Williams y Radwanska será este sábado.