Pedro Peña, gerente de Deportivo Cuenca, en diálogo con los micrófonos de radio Rumba Deportiva indicó que le otorgarán a Barcelona la mitad de entradas que solicitó. Se estima que 5 000 tiquetes sirvan de ingreso para la fanaticada del `Ídolo´.
Según expuso el azuayo saldrán a la venta un aproximado de 19 000 boletos para presenciar la disputa entre Deportivo Cuenca y Barcelona, ante el pedido de los amarillos por una cantidad considerable de boletos, la dirigencia austral dictaminó lo siguiente.
De 7 000 entradas a general solicitadas se otorgarán 3 500
De 2 600 ingresos pedidos para tribuna se facilitarán 1 300
De 400 palcos solicitados se entregarán 200
“Se acordó entregarle a BSC la mitad de sus aspiraciones, es decir 5000 entradas”, resaltó.
En cuanto al tema de seguridad, en primer lugar hizo un llamado a la mesura de la hinchada canaria para que se comporte de la mejor manera. Además, enunció que confía en el arbitraje de Luis Espinel por su categoría como profesional.
[entrevista=119339,ancho=275,flotar=der] Por otro lado, en cuanto a los remplazantes de Laurito y Robles, el directivo cuencano prevé que en esta semana se pueda conocer los nombres de los refuerzos.
Antes de dar por consumada su intervención, Peña dijo que las entradas estarán a disposición desde el sábado en las boleterías del Alejandro Serrano Aguilar.
Equipos