Nelson Acosta, técnico de Deportivo Quito, dialogó con los medios de prensa y se refirió principalmente a la posición de arquero en su equipo donde Adrián Bone tendrá que asumir la responsabilidad luego del anunciado retiro de Elizaga.
El estratega expresó sus pensamientos sobre el retiro del ‘Polaco’, “Elizaga es muy buen profesional, cuando uno termina así habla muy bien de las personas” y añadió que cuando él llegó al equipo Marcelo tenía problemas de índole familiar.
[entrevista=119309,ancho=275,flotar=izq]El remplazante indicado para el puesto es Adrián Bone, “Bone es un buen arquero que es de selección, eso debería ayudarle para sacar mas personalidad” manifestó Acosta, “tiene todo para ser un gran arquero” acotó sobre el golero de 24 años.
Cuando se le preguntó sobre el segundo semestre y la participación chulla en Copa Sudamericana además del torneo nacional, el ‘Pelado’ comentó “yo no priorizo ningún campeonato, yo juego con lo mejor los dos torneos a menos que se esté jugando un partido final”.