Una de las flamantes incorporaciones de Deportivo Quito, Sebastián Rusculleda, fue el invitado especial del programa `AKD radio´ en esta semana. Allí reveló sus inicios en el fútbol, la vida en Quito hasta el momento y por qué llegó al equipo de la ciudad.
Se declaró un zurdo innato. Al inicio de su juventud practicó tenis, luego combinó el fútbol con el deporte blanco y al final terminó jugando lo que ahora es su profesión. Es hincha de Boca desde pequeño, incluso realizó sus divisiones formativas allí, pero a Tigre le tiene un cariño especial.
Aseveró que en cada equipo ha dado lo mejor y con Deportivo Quito no será la excepción. “La camiseta de cada equipo la defiendo a muerte”
Lleva pocos días en la capital de los ecuatorianos y a pesar de que no sale mucho, explica que la `Carita de Dios´ le ha tratado muy bien.
El desempeño de Deportivo Quito en la Copa Libertadores le dejó muy buenas impresiones “y lo que vi el fin de semana, se vio un equipo muy dinámico, muy rápido. Cuando se ve el partido de afuera se lo ve de otra forma, el tema de la altura voy a ir viendo cual es la diferencia”.
En Santiago Wanderers tuvo una buena temporada, a pesar de no declararse un pleno goleador, espera marcar más tantos en la `AKD´
La convicencia en camerinos es buena. “Los compañeros me han recibido muy bien, es ese aspecto el grupo ha sido muy bueno y lo cierto del caso es que estamos haciendo una aclimatación. Hoy (martes) ya nos sumamos, me estoy conociendo con mis compañeros y con el profe que es la primera vez que me dirige”.
“Con Sari (Luis Fernando Saritama) estuvimos charlando en el vestuario de distintos aspectos, tanto futbolísticos como de la vida de cada uno”.
[entrevista=117531,ancho=275,flotar=izq]Aun no elige dónde vivirá, “quiero ver todas las posibilidades que tengo y luego elegir la mejor”.
Entre otros temas que se dieron en la charla distendida con Byron Pástor y Andrea Ortiz fue su paso por Europa, las diferencias que existen con Sudamérica y las curiosidades de los oyentes de `AKD radio´, programa que es transmitido por radio La Red todos los martes 19h30.