Homero Mistral Valencia, timonel de Macará en diálogo con Nueva Emisora Central se refirió a lo que fue la victoria sobre Deportivo Cuenca. La idea del DT es reforzar al equipo en la segunda etapa.
Macará logró en el marco de la fecha 20 del campeonato ecuatoriano, una victoria sobre Deportivo Cuenca. Homero Mistral Valencia habló al respecto.
“Esto es un sorbito de agua en el desierto, no solo en lo deportivo, sino también en lo espiritual, familiar hemos sufrido calamidades domésticas de jugadores eso nos dio fortaleza anímica para sobreponernos” manifestó.
Homero Mistral Valencia está consciente de que deben esforzarse al máximo para salir de la posición en la que se encuentra, para la segunda etapa empiezan a mirar alternativas de jugadores para traerlos como refuerzos.
[entrevista=116810,ancho=275,flotar=izq]La idea de Homero Mistral Valencia es completar la nómina de jugadores con la que cuenta el plantel “las alternativas están, se traerán probablemente dos extranjeros uno será delantero eso es seguro” manifestó.
“Esto no se ha terminado” señaló, en la segunda etapa el equipo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en condición de local.