Carlos Sevilla, director técnico de Independiente del Valle, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre la actualidad de su equipo. El estratega habló de las novedades para enfrentar a Liga y aclaró el tema Vinicio Angulo.
El estratega comentó que están esperando recuperar a algunos jugadores que tienen molestias debido a golpes recibidos en el partido anterior y que el resto del plantel esta bien.
“Desde el jueves se está tratando de recuperar Luis León, a Fernando Guerrero, Daniel Samaniego y el jugador Orejuela”, señaló.
Sobre el partido ante Macará de Ambato señaló que fue un compromiso fuerte por la vehemencia con la que los locales querían alzarse con los tres puntos pero sacó como importante el poder ganar el partido y sumar de a 3.
En cuanto a Vinicio Angulo informó que el delantero no está entrenando con el plantel desde hace algunos días por lo que queda descartado para el choque ante Liga y su continuidad será analizada por la dirigencia.
“Yo pienso que a pesar de que Independiente le ha ayudado y ha hecho una inversión para que pueda estar en el equipo lamentablemente es un jugador que la fama le envanece y le hace perder el rumbo”, dijo.
Terminó el tema exponiendo que la continuidad del delantero se la analizará al finalizar esta fase.
Regresando al proyecto del club dijo que siguen con los objetivos firmes, tratar de jugar bien al fútbol y espera que el rendimiento sea regular para seguir sumando.
“Las posibilidades de llegar a un torneo internacional están intactas y depende de nosotros pues tenemos que enfrentar a rivales directos”, sumó.
Opinando sobre las divisiones inferiores del club expuso que hay jugadores de gran nivel por lo que ahora hay formarlos como personas para cuajarlos como verdaderos profesionales del fútbol.
[entrevista=113916,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a la alineación para enfrentar a Liga indicó que espera repetir el equipo que ganó en Ambato con la incursión de 2 o 3 elementos de la sub 18.
Al final dijo no sentirse favoritos para enfrentar Liga por lo que sabe que será un encuentro muy duro.