Julio César Rosero, estratega de la Selección sub 20, indicó que el microciclo que realizaron sus dirigidos les está sirviendo para que sientan más confianza en ellos mismos. El profesor se halla motivado con el grupo con el que cuenta.
Esta fase preparatoria se la realizó a la par de la convocatoria de la selección mayor. Para el profe ecuatoriano es muy motivante que sus dirigidos se muestren comprometidos con la causa.
“Hay muchos elementos de experiencia los cuales son actores de valía en sus respectivos equipos”, zanjó.
“Esto es importante porque vamos cumpliendo con las planificaciones establecidas”, enunció.
“Estamos conformando un plantel bastante sólido, todos sabemos que nuestra meta es armar un grupo compacto para poder afrontar el torneo sudamericano de Argentina que se realizará a principios del 2013”, exclamó.
“Son grandes jugadores y cada uno deberá ganarse su puesto en la selección”, adicionó.
[entrevista=112168,ancho=275,flotar=izq] Antes de concluir con su intervención, Rosero resaltó los nombres de los chicos con los que cuenta, entre ellos: Leonel Ramírez, José Cevallos, Carlos Gruezo y Joel Valencia.
Por la cabeza de José Vicente Moreno pasa un microciclo en julio, el ecuatoriano espera que este se dé. Recordemos que el sudamericano de la categoría será a inicios del 2013 y es clasificatorio para el Mundial de Turquía.