Rodrigo Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, indicó en micrófonos de radio Rumba Deportiva que decidirán los asuntos de traspaso de Bieler y Manso a mitad de año. Además, indicó su molestia con la administración de Luis Chiriboga Acosta, presidente de la FEF.
El histórico directivo de la `U´ enunció que el tema del `Taca´ lo resolverán a mitad de año con Racing de Argentina y rápidamente exclamó que con su partida espera que Luis Bolaños enderece su camino y tome rumbo en su vida.
“Chucho es un gran jugador lastimosamente tiene muy poca disciplina, esperemos que allá cambie. En cuanto a Manso veremos que ocurre al final de la primera etapa”, zanjó.
Antes de concluir con el tema de jugadores, Don Rodrigo apuntó que están buscando la mejor oferta para Carlos Luna quien está realizando una temporada espectacular en el balompié argentino.
En al parte final de su diálogo, Rodrigo Paz se mostró preocupado por los casos de corrupción que existen en el balompié mundial, para el albo hay dos caminos para seguir en el fútbol; el correcto y el de la corrupción.
“Cada directivo puede seguir el camino que escoja, todos saben el que tomamos nosotros, pero así mismo la FEF tomó el suyo”, resaltó.
[entrevista=112098,ancho=275,flotar=izq] “Esas maniobras corruptas de Chiriboga muestran como está este deporte en estos tiempos. Con sus negociados y esas ganas de captar equipos deja muchas cosas que desear”, concretó.
“Es triste ver como Chiriboga hace a un lado a quienes se oponen a el como es el caso de la directiva de Olmedo”, con esta indignación dio por consumado su diálogo Rodrigo Paz Delgado.