Equipos

Bolaños cuenta sus incios en el fútbol y sus anhelos a cumplir con el Atlas (Link)

Luis Bolaños, nuevo jugador del Atlas de México fue entrevistado por la web oficial del equipo. ‘Chucho’ contó sus inicios en el fútbol, además dijo que se siente muy contento de formar parte de Atalas, quiere retribuir todo el cariño que le han demostrado.

 

Días atrás se conoció que Luis Bolaños formará parte del Atlas de México. El jugador fue entrevistado por la web de los ‘Rojinegros’.

 

A continuación la entrevista completa: 

 

“El nuevo refuerzo del Atlas, el ecuatoriano Luis ‘Chucho’ Bolaños está muy contento de ser parte de los Rojinegros, ya que desde su llegada a la ciudad de Guadalajara el volante por izquierda ha sido tratado muy bien por los seguidores de los zorros y por ello espera retribuir todo su cariño con buenas actuaciones .

 

“Me siento muy bien, contento; los pocos días que he estado aquí las personas me han acogido muy bien y eso a uno como jugador le hace sentir el cariño y te hace pensar que todo está bien, porque uno viene a un país que no conoce y la gente ha sido muy amable”, comentó el sudamericano.

 

‘Chucho’ viene de una familia de deportistas de alto rendimiento, fue un mítico arquero de la Liga Universitaria, equipo con cual logró el ascenso en el 73 y el titulo de liga en el 74 y 75; mientras que dos de sus tíos (Ramiro ‘Clay’ Bolaños y Nelson Bolaños) fueron boxeadores profesionales.

 

La historia como futbolista de Bolaños comenzó muy joven cuando jugaba en el equipo de su papa llamado Familia Unida. A los 12 años un entrenador del Aucas de la 2ª División lo llamó a enrolarse y de ahí pasó al Nacional a los 13 años y después a la Liga.


A los 16 años debutó con el equipo de primera, luego pasó al Macará y de nueva cuenta regresó a la Liga, quedó campeón nacional y posteriormente en el 2008 fue campeón de la Libertadores; en el 2009 pasó al Santos de Brasil, de ahí al Internacional, de nueva cuenta regresó a Ecuador con el Barcelona y después en el 2010 pasó a al Liga por tercera ocasión.

 

Entre las características que tiene Luis Bolaños es que es un jugador rápido al que le gusta tener el balón en sus pies, se dice encarador y aunque no es mucho de hacer goles le gusta marcar y aportar a su equipo.

 

Bolaños se considera una persona alegre a la cual le gusta hacer amigos, por esa misma razón espera conocer a todos los jugadores que forman la plantilla del Atlas y demostrarle que pueden confiar en el.

 

“Soy una persona alegre, me gusta hacer amigos, tener la confianza de todos y que sepan que pueden confiar en mi”, expuso.

 

Para el ecuatoriano la familia es muy importante por esa razón espera que pase la pretemporada para poder traerse a su esposa y a su hija quien tiene un año y tres meses.

 

“Mi idea es instalarme acá y después de la pretemporada pensar que vengan para acá”.

 

Así lo dijo:

 

“Yo trabajaré muy duro para ganarme una posición y lo que le puedo decir a la afición es que verán un jugador que se entregará en cada partido y que dejará todo en el campo de juego”, Luis ‘Chucho’ Bolaños.”