Gustavo Costas, estratega de Barcelona Sporting Club, exclamó en rueda de prensa que ve cada día mejor el accionar de su plantel. El `Narizón´ dijo que su equipo disputará como finales los cotejos venideros.
Para el gaucho lo más importante es la concentración de los jugadores, el técnico del `Ídolo´ sabe que deberá superar a sus rivales directos para poder llegar a la anhela final donde podría alcanzar un título después de varios años de sequía.
“Ya hemos enfrentado a un rival directo como Independiente y lo pudimos superar. Ahora nos toca con Emelec y Liga de Loja. Es motivante medirte con los que están arriba”, zanjó.
En cuanto a la variedad de partidos amistosos que han pactado los `Canarios´, Costas dijo que está satisfecho con la entrega mostrada por sus elementos. Además, se mostró preocupado por la duda de Michael Quiñónez.
[entrevista=111865,ancho=275,flotar=izq] En torno al `Clásico del Astillero´, Costas dijo que sería muy bonito poder superar al eterno rival de los amarillos. Costas ha prometido tratar de darle una gran alegría a la gente torera.
Antes de concluir con su intervención, el argentino concretó la gran valía de las contiendas que se avecinan, como finales y determinantes las calificó el profesor.