Luis Soler, timonel de Deportivo Cuenca estuvo en días pasados en Argentina. Soler conversó con Ondas Azuayas sobre las actividades que cumplió en el sur del continente, además se refirió a la actualidad del equipo.
Deportivo Cuenca, al igual que los equipos de la Serie A sigue trabajando para lo que será el reinicio del torneo tras la paralización. Luis Soler, quien en días pasados estuvo en Argentina junto al presidente del cuadro morlaco habló al respecto.
“Se tuvo un poco de gestiones, se trabajó a corto, largo y mediano plazo. Se está gestionando muy bien para Deportivo Cuenca eso me alegra mucho” manifestó.
Mucho se había especulado en cuanto a los posibles refuerzos del equipo, uno de los nombres que trascendió como potencial jugador de Deportivo Cuenca fue Leandro Gracián. Soler fue muy claro al respecto “es una posibilidad más, él no viene jugando y yo necesito jugadores que estén en actividad”.
[entrevista=111073,ancho=275,flotar=der]El equipo en los días en los que él no estaba al frente siguió entrenando, Soler ha encontrado al grupo muy bien, Federico Laurito todavía realiza trabajo diferenciado. Espera tras una reunión con el galeno del club y el jugador conocer si ya puede ser considerado.
Los morlacos jugarán partidos amistosos el jueves y sábado.