Reinaldo Rueda, estratega de la Selección, indicó en conferencia de prensa que es el momento de tener una actitud positiva para poder afrontar el juego ante Colombia y voltear la página después de la noche terrible ante Argentina.
El caleño indicó que este tipo de derrotas le pueden pasar a cualquiera, no obstante, el profesor no pudo ocultar su dolor por el marcador tan amplio de goles propinado por los `gauchos´.
“Creo que tenemos los días necesarios para poder trabajar de la mejor manera posible. Yo considero que no es hora de estar llorando sobre la leche derramada”, apuntó.
“Les pasa a los grandes y nos pasó a nosotros. Lo importante es recuperar el estado anímico y estar dispuestos a salir adelante”, zanjó.
Sobre el próximo seleccionado de turno, Rueda supo exponer que Colombia será un duro rival con jugadores muy desequilibrantes, sin embargo, la `Tri´ deberá sacar avante lo que se le viene.
“La exigencia es mayor ante Colombia por haber perdido así con Argentina, yo preveo un duelo bastante intenso”, enunció.
Sobre la constante duda y pregunta sobre la inclusión de Pedro Quiñónez en el rol titular, el estratega supo enunciar que el elemento de Emelec siempre estuvo considerado para ir desde el vamos y nunca fue improvisado.
[entrevista=110641,ancho=275,flotar=izq] “Todos deben saber que el domingo, vamos a tener hombre dispuestos a reivindicarse con su gente”, resaltó.
Antes de concluir con su intervención, Reinaldo Rueda dijo que no llamará a ningún jugador para sustituir a Jaime Ayoví, la tentativa pasaba por Claudio Bieler o Narciso Mina.