Luis Antonio Valencia, volante ecuatoriano del Manchester United, brindó una entrevista a la prensa de su club, en la cual hizo un balance de su temporada y además habló del semblante que mantiene siempre dentro y fuera de la cancha.
Sobre la temporada que acabo, en lo personal, expuso que fue muy buena pese a que su equipo fue eliminado tempraneramente de la UEFA Champions League lo que le causó una gran pena, “por el resto estoy muy contento”, dijo.
Añadió que termina el año con mucha alegría, pues ha sido una de sus mejores temporadas desde que llegó al Manchester United.
Expuso que cada año que pasa mejora su record goleador con el equipo y espera que el próximo no sea la excepción anotando más y así mismo meter muchos pases.
Comentó que este año comenzó con la lesión del tobillo por lo que se perdió muchos encuentros, pero que pese a eso jugó más de 35 partidos lo que lo alegra.
“Intento tener una sonrisa siempre”, mencionó explicando que fuera de la cancha siempre quiere estar feliz mientras que en la cancha su aspecto cambia en pos de lucha.
Mira la entrevista:
[video=106618]