Equipos

Villavicencio: “No hay nada fácil en la vida, pero nada es imposible y hoy lo estamos demostrando” (Audio)

Un hombre que sueña en grande

Jaime Villavicencio, dirigente de Liga de Loja, conversó Nueva Emisora Central sobre el buen momento de su equipo. El dirigente tiene como objetivo llegar a Copa Sudamericana y no descarta soñar más y más.

 

El dirigente expuso que el triunfo ante Emelec fue importante ya que enfrentaban a un gran equipo y porque eso les permite estar entre los punteros del campeonato.

 

“Esta es una Liga de Loja que nos llena de mucha alegría de satisfacción a todos porque para los equipos de provincia nos es fácil estar en esas instancias debido al desgaste y al presupuesto”, señaló.

 

Por otro lado informó que este año empieza a hacer histórico para el equipo pues es la primera vez que se alcanza la punta, que se le gana a Emelec y además lo están haciendo con 4 lojanos en cancha.

 

“Mi abuelo siempre me decía que para llegar arriba hay que soñar y gracias a Dios en toda las instituciones que he estado he podido hacer cosas positivas”, añadió.

 

En esto recordó cuando en 2010 el equipo alcanzó el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano y además fueron campeones de la Serie B, siempre trabajando y soñando que se puede ser mejores.

 

Además sostuvo que espera que en este año sigan cosechando alegrías, y que el objetivo es llegar a un campeonato internacional y si se puede hacer algo más por que no soñarlo.

 

Para Villavicencio su equipo está convencido de que puede llegar muy lejos y cuando un equipo está convencido las cosas se van dando.

 

[entrevista=105395,ancho=275,flotar=izq]Así mismo elogió el trabajo que viene haciendo el técnico Paúl Vélez al frente del equipo y calificó como una muy acertada decisión el haberlo traído al banquillo del sur.

 

Sobre la posibilidad de que Liga de Loja tenga su propio estadio mencionó que no quiere crear falsas ilusiones a la gente pero que si es un proyecto en el que se está empezando a trabajar.

 

“No hay nada fácil en la vida, pero nada es imposible y hoy lo estamos demostrando”, sentenció.