Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, se mostró contento por la nueva actitud del cuadro amarillo. La principal novedad es la vuelta al rol titular del guardameta Máximo Banguera una vez ya recuperado.
Costas manifestó que será muy cauto en la contienda ante Olmedo de Riobamba, el argentino dijo que las practicas han sido muy duras con miras a la victoria en tierras chimboracenses.
“Hoy no estamos capacitados para jugar en el mismo ritmo en la altura y en el llano. Vamos a tratar de ser inteligentes”, zanjó.
“Debemos enfrentar a un rival muy completo aunque esté último, nuestra obligación es estar concentrados ante esta dura contienda”, resaltó.
En cuanto a las novedades del equipo en sí, Costas exclamó que jugarán con línea de 5, además, señaló la inclusión de Banguera en el once abridor.
“Vamos a respetar la trayectoria de Banguera, lo he visto realmente bien”, apuntó.
[entrevista=103391,ancho=275,flotar=izq] Ante los rumores de su salida del `Ídolo´ por tentativas de Cerro Porteño, el profesor resaltó que tiene contrato por un año con el elenco guayaquileño.
“Estoy contento con el grupo, ellos han captado el mensaje. Esperemos que las cosas se den y podamos dar alegría a la hinchada”, así dio por finalizadas sus expresiones el `Narizón´ Costas.