Equipos

Fleitas: “Mis jugadores estuvieron a la altura de la Libertadores, estoy conforme con ellos” (Audio)

Fleitas y la eliminación

 

Tras el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que Emelec salió eliminado de la competición por Corinthians, Marcelo Fleitas, técnico del bombillo, analizó el resultado, el partido y la participación ante los micrófonos de Radio La Red, medio que acompaño al ballet.

 

Comentó que Corinthians fue mejor que Emelec en algunos momentos, pero que se van con dolor porque los eléctricos merecían algo más.

 

Explicó que hasta después de que marcó el primer gol el ‘Timao’, el bombillo desplegó un gran juego pero que con la segunda de los locales también su plantel empezó a desesperar y dejó huecos en defensa.

 

“Después del segundo gol hicimos una línea de 3, fuimos más agresivos y estuvimos a punto de marcar”, mencionó y completó con que les costó errores en la zaga.

 

Por otro lado Marcelo Fleitas felicitó a cada uno de sus jugadores pues llegaron hasta está instancia por méritos propios y queda satisfecho con su rendimiento.

 

Añadió que no tiene nada que reprochar a ninguno de sus elementos pues estuvieron a la altura de una competencia tan rigurosa como la copa Libertadores de América.

 

Sobre el golero de Corinthians señaló que ha demostrado que es un gran profesional y que se convirtió en la figura en los 180 minutos de la llave.

 

No cree que Emelec haya perdido la llave de local pues igual que en Brasil, en Guayaquil llegaron mucho pero el arquero fue realmente excelente.

 

[entrevista=103244,ancho=275,flotar=izq]Sumó sobre el rival diciendo que no solo se puede ver que hizo mal Emelec para no haber clasificado pues además se tiene que tener en cuenta que al frente tuvieron a un gran rival como Corinthians.

 

Al final ratificó que queda muy conforme con la actuación de su equipo y que no solo los felicita sino que los destaca por su actitud y entrega, además sostuvo que ahora se entregarán enteramente al torneo nacional.