El golero canario, Máximo Banguera, podría retomar los guantes y atajar ante Manta FC en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Entre otras novedades Amaya cumplió su suspensión mientras que Oyola y Matamoros continúan en rehabilitación.
Con algo de hermetismo, pero con buen ambiente entrenó la mañana de este jueves Barcelona. El cuadro dirigido por Gustavo Costas empezó a dibujar el esquema que utilizaría para medir este domingo 6 de mayo a Manta FC.
Entre las buenas noticias estuvo la plana integración de Máximo Banguera, quien luego de superar sus molestias musculares y ponerse a punto en la parte física, podría estar bajo los tres palos nuevamente en esta fecha venidera.
Por otro lado José `ringo´Amaya, luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas, también está a las órdenes de Costas.
En la parte de rehabilitación Matías Oyola y Holger Matamoros continuaron trabajando con el cuerpo médico. Para este viernes la práctica está programada para las 8h00.