Los jugadores de Deportivo Quito se encuentran plenamente concentrados de cara al encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensa Luis Checa se encuentra recuperado y Matías Alustiza sabe que la posibilidad de ser goleador está latente, pero ante todo está el resultado del equipo, dijo.
Este es uno de los encuentros que más expectativa ha generado en el país y el continente. U de Chile, uno de los mejores equipos de América, visita al campeón ecuatoriano, quien hasta el momento no ha recibido goles en condición de local en la actual copa.
Luis Checa ha sido uno de los baluartes fundamentales, pero las constantes molestias físicas no le han permitido tener regularidad en las últimas semanas, sin embrago aseguró que se encuentra totalmente recuperado.
“Hemos descansado estas dos semanas y estamos bien. Estoy contento para dar lo mejor de mi el jueves”.
“Hemos venido algunos días descansando para llegar bien. U de Chile es un equipo rápido con jugadores importantes, esperamos aprovechar nuestra cancha y nuestro momento”, dijo el defensor nacional, para quien es primordial no recibir goles en el Atahualpa.
Deportivo Quito posee entre sus filas a uno de los goleadores del torneo. Matías Alustiza, con 6 goles es el segundo artillero, siendo el mejor goleador hasta el momento Pabón (Atl. Nacional).
[entrevista=100938,ancho=275,flotar=izq]El `chavo´ dese continuar seguir haciendo de las suyas sabiendo que depende de ellos mantener un buen resultado. “Debemos sacar una buena diferencia, sabemos que allá juegan bien y corren mucho”. Alustiza, como no puede ser de otra manera, está contento por la cantidad de goles que ha convertido, “en una copa es difícil hacer goles, ahora es un partido especial, un partido aparte”.
“Sería algo lindo ser el goleador, esperemos seguir convirtiendo y si no soy yo que se a alguien de nuestros compañeros”, finalizó el delantero argentino.
Chullas y chilenos se enfrentarán este jueves a las 19h15 en el coloso de El Batán. Encuentro que será dirigido por el mexicano Francisco Chacón.