Paul Vélez, director técnico de Liga de Loja, en diálogo con radio La Deportiva hizo una retrospectiva de lo que ha sido su carrera como profesional en el fútbol ecuatoriano y sus experiencias con jugadores que triunfan en la actualidad.
Inició sus declaraciones refiriéndose al partido que disputó su equipo ante Técnico Universitario, ¨Hemos hecho una campaña aceptable que nos mantiene en los puestos de arriba, solo un poco triste por no haber podido conseguir los tres puntos ayer, ninguno de los equipo mostró un buen futbol¨.
Comentó sobre sus inicios como entrenador de categorías menores, ¨Empecé en Deportivo Cuenca donde estuve 7 años¨, realizó una gran campaña en divisiones inferiores sacando jugadores importantes como Matamoros, Preciado entre otros.
¨En el 2009 estaba Guillermo Duró y se fue a mitad de año y tome el cargo¨, en el 2010 tuvo la posibilidad de dirigir el equipo morlaco en Copa Libertadores y conseguir un triunfo histórico ante Boca Juniors.
[entrevista=100390,ancho=275,flotar=izq]Vélez mencionó que en la parte académica tiene algunos títulos pero la mejor época fue cuando la FEF lo invitó a Alemania en el 2006.
El cuencano de 38 años añadió a sus declaraciones que, ¨A veces la implementación de mi metodología cuesta porque hay jugadores que están acostumbrados a únicamente jugar fútbol en las practicas¨.