Antonio Noboa, presidente de Barcelona SC, atendió a la prensa al terminó de la práctica de este jueves del primer equipo canario. El directivo confesó que podría haber un premio de ganar a Liga debido a la expectativa.
De principio comentó que además de los 600 efectivos policiales Barcelona proporcionará un buen número de guardias privados para precautelar la seguridad en la zona de palcos y Swits para evitar inconvenientes.
Informó que habrá un premio especial para los jugadores de ganar el partido a Liga pues además de las primas ya establecidas siempre establecen nuevas dependiendo del nivel del rival y la expectativa.
“No creo que los jugadores estén pensando en premios sino en gloria y darle a Barcelona lo que se merece”, sumó Noboa.
Destacó la actualidad canaria diciendo que con un encuentro menos son segundos en la tabla y eso es porque los jugadores no piensan en dinero sino en fútbol.
Señaló que una de las sorpresas que puede darse en Barcelona ante Liga podrá ser Iván Borghello pues ha venido muy bien durante la semana.
[entrevista=93136,ancho=275,flotar=izq]“Lo importante es que haya gol”, dijo convencido de su equipo.
Finalmente explicó que lo de Nazareno sigue estancado en la Confederación, “Barcelona ya hizo todo y se han demorado afectando al equipo y al jugador”, mencionó.