El director técnico de Olmedo, Héctor González, en Radio La Red, indicó que le sorprendió la sanción de pérdida de 3 puntos por incluir a un jugador inhabilitado pero, espera se puedan aclarar las cosas.
"Eso nos sorprendió, el día de ayer tuve la llamada de que Jacob Murillo estaba sancionado, y teníamos esa posibilidad de perder 3 puntos".
[entrevista=395016,ancho=275,flotar=izq]Indicó que después de cada partido se acerca "a pedir el acta de sanciones y la designación de árbitros, eso lo hago todas las semanas, de esa semana, como en todas las veces, me imprimen dos hojas; entonces en las dos hojas está la sanción de Jacob de un partido por doble tarjeta amarilla, y en la segunda hoja firman todos los miembros del Comité de Disciplina, pero esas hojas yo recibí, nada más, entonces por esa razón Jacob no jugó contra Manta acá".
"No tuve ningún conocimiento que había una tercera hoja, donde había un cambio de sanción del jugador de Liga de Portoviejo, que en la primera hoja con 3 partidos y Jacob con 1, se cambiaron las sanciones a Jacob con 3 y el de Portoviejo con 1. Esa hoja no llegó a mis manos, no tuve conocimiento; entonces ahí se genera una situación complicada, porque estamos hablando de cuatro firmas en la segunda hoja, y en ese alcance firma la secretaria, y lastimosamente esa hoja no llegó a mis manos, por eso nosotros procedimos a usar al jugador de acuerdo a la sanción que estaba en la primera hoja".
Finalmente, señaló que "este año ha sido tan difícil, y eso nos ha fortalecido en cierta manera, nosotros seguimos entrenando pensando en el objetivo, ahora Dios quiera se puedan aclarar las cosas".
Equipos