Julio Asad, director técnico del Mushuc Runa dio sus expresiones del resultado positivo del partido del día de hoy frente al Deportivo Cuenca, manifestando que a pesar del resultado el equipo aún tiene muchas cosas por corregir.
El DT explicó que ha sido muy difícil conseguir el resultado del día de hoy, sobre todo porque el equipo no aún no se consolida completamente, debido a que los trabajos de pretemporada en Ambato inició tarde y apenas se pudo hacer una semana de trabajo en táctico y futbolístico y la gran mayoría de jugadores se estaban conociendo en la cancha. "No es simple hacer un equipo cuando empezamos un poco tarde la pretemporada”, manifestó
[entrevista=373767,ancho=275,flotar=izq]
Por otra parte el técnico del ‘ponchito’ comentó que la apuesta por jugadores experimentados como Wellington Sánchez, Walter Iza o Cristhian Cellay, es porque estos recursos aportan mucho al equipo cosa que los otros estrategas no tienen presentes. "Muchos se muestran reacios a contratar jugadores de experiencia, pero no se dan cuenta que la experiencia no se compra en la farmacia", sentenció.
Para finalizar el técnico expresó todo su contento y satisfacción por sus dirigidos que a pesar de no conocerse mucho supieron asimilar muy bien sus indicaciones para acoplarse dentro del campo de juego y controlar el juego del rival.