Tras la derrota del Aucas frente al Deportivo Quito en la Caldera del Sur, el asisten técnico de Juan Ramón Silva, Darwin Veloz, atendió a los medios de prensa donde indicó que por la desesperación del partido no se hicieron bien las cosas.
Para empezar el estratega mencionó que no se puede analizar, desde la parte técnica, el partido del día de hoy, pues los goles tempraneros hicieron caer en la desesperación y por el intento por llegar al arco rival se perdió todo el orden táctico.
Así mismo el técnico comentó que hasta el momento no se ha hablado sobre la estadía de todo el cuerpo técnico, por lo que en el transcurso de esta semana se realizará una reunión para saber sobre el futuro, pero tiene claro que el cuerpo técnico es “hijo de los resultados”.
[entrevista=379866,ancho=275,flotar=izq] “Nosotros siempre procuramos jugar con el balón al pie”, recalcó el asistente técnico, indicando que lamentablemente por la desesperación y las ansias se calló en el error de querer llegar al arco rival a través de pelotazos.
Sobre el desarrollo del partido el estratega mencionó que la idea de juego del cuadro ‘oriental’ siempre ha sido teniendo el balón en los pies, pero en el partido del día de hoy por la desesperación y las ansias se calló en el error de jugador a los pelotazos. “No creo que sea desobediencia”, recalcó.
Para finalizar el Veloz manifestó que se deberá analizar y repasar durante este día para poder evitar los errores que se han cometido en el día de hoy para poder salir adelante.
Equipos