Equipos

No paran los problemas en Olmedo: Pután separado por indisciplina y Amador Sánchez ya tendría un ultimátum (Alineación)

Olmedo en crísis

La crisis que vive el Centro Deportivo Olmedo realmente cada vez empeora pues se han jugado 8 fechas y apenas a sumado un punto. Y los problemas no cesan, según se conoció, el estratega Juan Amador Sánchez ya tiene un ultimátum además de que Ángel Pután fue separado por indisciplina y una amenaza de muerte al coordinador del club.

 

Según información vertida por la prensa riobambeña a la Nueva Emisora Central este podría ser el último encuentro de Juan Amador Sánchez, pues posterior a la derrota ante D. Cuenca la dirigencia se habría reunido con el cuerpo técnico y le estableció un ultimátum.

 

Y de darse un mal resultado en el partido por la novena fecha ante Macará la dirigencia ya maneja nombres para el remplazo como el ecuatoriano Luis Granda, Segundo Montaño y el mismo Héctor González, estratega de la casa.

 

Además se conoció que Ángel Pután fue separado del plantel debido a una falta indisciplinaría lo que también desató la renuncia del coordinar del equipo, Rubén Benítez pues había sido amenazo de muerte por parte del jugador, esto por haber pasado el informe de sus indisciplina. 

 

Para esto el equipo volvió a las prácticas en donde hizo algunos trabajos recreativos y de recuperación física, mientras que este viernes trabaja a doble jornada.

 

En relación al 11 abridor que jugó ante el morlaco el pasado miércoles solo habría una variante que sería la inclusión de Carlos Javier Caicedo en la zaga por el expulsado Pedro Gámez.

 

De esta manera así podría parar Olmedo ante Macará el próximo domingo:

 

Juan Molina; Omar Ledesma, Yasson Corozo, Ángel Escobar, Carlos Caicedo; Andrés Vinueza, Juan Godoy, Gustavo Nazareno, Jacob Murillo; Hugo Prieto y Marcos Romero.