Equipos

Neymar Jr., a Zúñiga: “Luego me llamas para pedir perdón, hijo de p...” (Video)

C+ hizo un marcaje a Neymar y Carlos Zúñiga en el polémico Brasil-Colombia (0-1) de la Copa América en forma de seguimiento exhaustivo de la interacción entre ambos cracks.

Cabe recordar que Zúñiga lesionó a ‘Ney’ en el Mundial de Brasil en la espalda, haciendo necesaria la hospitalización del jugador del Barça, que por su parte llegó a temer por un problema de gravedad.

A la postre, la fortuna sonrió a Neymar Jr., ya que el impacto del rodillazo del ‘cafetero’ no fue en una zona de peligro.

Zúñiga se disculpó con ‘Ney’... pero en el partido en tierras chilenas volvió a emplearse con dureza ante el ‘11’ de la ‘seleçao’, propinándole golpes, entre ellos uno en la nariz que le hizo sangrar, y otro rodillazo.

También le pisó la mano, hasta el punto de provocar la fulminante reacción de un Neymar Jr. cosido a faltas: “Luego me llamas para pedir perdón, hijo de p... ”, le espetó.

Finalmente, 'Ney' propinó un pelotazo a Armero cuando el partido ya había acabado, lo que le costó la expulsión. Así, Neymar se perderá el último partido de la fase de grupos ante Venezuela.

FAUSTINO ASPRILLA ATACA A NEYMAR

El mítico exjugador colombiano Faustino Asprilla, que se convirtió en un delantero de referencia mundial, atizó a Neymar en las redes sociales durante el partido entre Brasil y Colombia.

Asprilla 'disparó' tres veces contra el delantero azulgrana. "Neymar es una mentira para el fútbol", escribió en Twitter durante el transcurso del encuentro.

Pocos instantes después, volvió a la carga. "Neymar, ándate para Hollywood", "PAYASO!!", acusando al brasileño de hacer teatro.

Al término del partido, cuando Neymar fue expulsado, Asprilla también aprovechó para decir la suya. "Y para el colmo se hace expulsar Neymar...Qué desastre!!!".

MASCHERANO DEFIENDE A NEYMAR

Mascherano, en declaraciones a la ESPN, ha defendido a muerte a su compañero en el Barça.

"No me tocó hablar con él, pero seguro que debe estar mal. Pienso que Brasil pierde a su principal generador, pero son cosas que pasan en el fútbol sudamericano y más en la Copa América, donde es más complicado para el jugador desequilibrante porque hay más permisividad que en Europa”.

‘Masche’ insistió en que el fútbol sudamericano es más físico y rudo que el que se practica en el Viejo Continente. Como recalcó, “la mayoría (de jugadores activos en clubs europeos) no se siente cómodo debido a que juegas de otra manera a la que uno arrastra en todo el año”.

Aquí el roce es mayor y depende de lo que pretenda la organización: si quiere espectáculo tiene que cuidar más a los jugadores. A Neymar le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron tarjeta amarilla; eso es algo que juega en la cabeza. No hay que olvidar que es un chico de 23 años”, prosiguió defendiendo a su compañero en las filas del Barça.

[video=386127]


Tomado: MundoDeportivo