Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a la nueva adjudicación de los derechos de televisión, a la actualidad de su equipo y también explicó cómo actúan cuando existen reclamos contra los árbitros.
[entrevista=421898,ancho=275,flotar=izq] "Pudimos evidenciar que la oferta de Gol TV era la más importante para los intereses del fútbol ecuatoriano. Entiendo que hay un valor fijo por año y una participación proporcional a la cantidad de abonados que acceden al pague por ver. En consecuencia los beneficiados son los clubes no solo con un monto fijo, sino también con otro variable", explicó sobre los nuevos derechos de televisación.
El dirigente manifestó que no están desesperados con los malos resultados que ha obtenido Alfredo Arias al mando del 'Bombillo'. "Hemos tenido una buena Copa Libertadores y hemos defeccionado en las últimas fechas del campeonato. Hay que tener paciencia, sabemos que el fútbol presenta esto. El técnico va sacando sus conclusiones y le van a servir para el resto del año. No hay que mirar todo mal", acotó Neme.
En la declaraciones que brindó, fue cuestionado sobre una supuesta declaración de José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en la que habría manifestado que "el mundo da vueltas", esto por los errores arbitrales. "No he escuchado a Cevallos, pero nosotros hacemos los reclamos sin lloriquear y chillar ante la prensa sino por los mecanismos reglamentarios. Esto es presentar una carta sin exponer al árbitro a la vindicta pública. Eso es lo único que le podría responder", finalizó el mandamás de los 'Azules'.