José Vicente Moreno, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios al término del encuentro en el que el cuadro oriental se impuso a Rumiñahui. Moreno no quedo complacido con el rendimiento pero se va feliz con el resultado.
Para Moreno Rumiñahui fue un rival que estuvo a la altura de Aucas pues los complicó y dejo en evidencia algunos errores que deberán corregirlos durante la semana.
Explicó que el que Aucas no haya encontrado su juego habitual se debió a que no estuvieron los laterales que normalmente juegan y al equipo le gusta actuar con laterales bien abiertos, además de que el medio campo no estuvo acertado.
“Nos marcó la lentitud de nuestra volante y el que los laterales no salieron como habitualmente lo hace”, comentó el técnico del ídolo del pueblo.
El estratega sabe que este triunfo le sirve únicamente le sirve solo para sumar ya que el rendimiento no es el mejor pero afirmó que el fútbol irá creciendo de acuerdo a como avancen los encuentros.
[entrevista=88076,ancho=275,flotar=izq]Por lo que pidió paciencia a la hinchada auquista pues está seguro de que con mucho trabajo el equipo llegará a ser muy bueno.
Además espera que para la próxima fecha puedan estar habilitados algunos jugadores que de seguro colaborarán con ese de menos a más que está atravesando Aucas.