Equipos

Miguel Álvarez delantero que tuvo un paso por Nacional es nuevo jugador de Mushuc Runa (Audio)

Miguel Álvarez, delantero que tuvo un paso por el Club Deportivo El Nacional, atendió a una entrevista propuesta por colegas de La Deportiva. Álvarez confirmó que será nuevo jugador del cuadro de Mushuc Runa de cara a la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

 

El jugador que militó en el cuador de los 'puros criollos' revivió  su paso por el 'rojo'', además Álvarez considera que en Mushuc Runa podrá consolidarse en base a su trabajo, "son diferentes instituciones con Nacional vivimos un año irregular, porque creo que con la institución quedamos debiendo no solo yo, creo que todos, pero eso ya pasó, ahora estoy en Mushuc Runa y pienso tarabajar para que el equipo tenga Alegrías".

 

[entrevista=410801,ancho=275,flotar=izq]Sobre su condición física Álverez dijo que tendrá que ponerse a punto, "venía entrenando con mi ex equipo pero no de una manera regular porque no tenía contrato con ellos, ahora pienso ponerme al día aquí, espero que todo salga bien, mentiría si digo que estoy para jugar 90 minutos, creo que en dos o tres semanas podré estar al 100% y podré ayudar al equipo, comenzaré a trabajar el día de mañana ya con mis compañeros".

 

De la campaña que viene realizando El Nacional en el presente toreno, el delatero opinó, "este año Nacional está haciendo un gran campeonato está arriba peleando los puestos estelares, están haciendo las cosas bien y por eso están donde están".

 

En cuanto a la posibilidad que siempre tuvo de vincularse a Mushuc Runa expresó, "tuve ya un acuerdo con el equipo a inicios de año, pero por cuestiones de que mi novia iba a tener a mi nena decidí esperar para apoyarle quedándome con ella, porque es un momento muy importante que tuve en mi vida, espero que ellas (novia-hija) pueda venir para septiembre".

 

Al concluir el 'arponero' que militó en el viejo continente espera poderse adaptar a la ciudad de Ambato, "por ahí es un tipo de ciudad que va a ser complicado adaptarme, creo vengo de vivir en grandes ciudades, por ahí Ambato es una ciudad pequeña, entonces tendré que trabajar para adaptarme".