Marcelo Bielsa anunció que renuncia y se vuelve a la Argentina. El Loco dijo que le cambiaron los términos del contrato que había acordado y decidió dar un paso al costado. "Terminé mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país", dijo el rosarino.
Olympique de Marsella comenzó la Liga de Francia con una caída. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa perdió 1-0 ante Caen como local en el Stade Vélodrome en la primera fecha del campeonato. Los dirigidos por Bielsa acumulaban cuatro triunfos consecutivos que habían obtenido en el cierre de la Liga de la temporada pasada. La próxima fecha jugarán ante Stade de Reims, que debuta mañana ante Bordeaux.
En la rueda de prensa al final del partido, el DT, de 60 años, comenzó la conferencia destacando su tristeza y frustración porque no esperaba la derrota, expresó que no tenía excusas y que "debían trabajar en los próximos días tareas de definición" ya que podrían haber ganado en el segundo tiempo.
Bielsa estaba comenzando hoy su segunda temporada al frente de Olympique Marsella.
Pero posteriormente, Bielsa sorprendió y anunció su despedida debido a que le cambiaron los términos en el contrato. "Perdí la confianza en los dirigentes. Por eso me voy de la institución", señaló, y agregó: "Puse todo lo que tenía en este equipo. Doy las gracias a los fanáticos que siempre me apoyaron a diario y durante todos los partidos".
Ante los rumores de un posible interés de la selección de México, el Loco aclaró: "No me voy de aquí para ir a otro equipo".
Je viens de démissionner de mon poste d'entraîneur de l'@OM_Officiel. #OMSMC pic.twitter.com/2TGeqkSWXk
— Olympique Marseille (@OM_Officiel) agosto 8, 2015
Tomado: canchallena.lanacion.com.ar