Una sufrida victoria como local los mantiene cerca del líder, Manchester City. Este sábado, en Old Trafford, Manchester United venció 1 a 0 al Tottenham con una anotación que llegó en los minutos finales. Antonio Valencia jugó los noventa minutos y volvió a tener una buena actuación.
El encuentro fue bastante parejo. Las dos escuadras buscaban imponer su ritmo y las opciones fueron pocas. Las faltas constantes le quitaron algo de emoción al duelo que en su mayoría se disputó en el medio campo, durante el primer tiempo.
Los 'Diablos Rojos', tras el descanso, mejoraron en ataque y empezaron a llegar con mayor claridad. Marcus Rashford tomó un rebote que Dier rechazó bien. En la siguiente jugada, el capitán Valencia remató fuerte, pero el balón salió desviado por encima del horizontal. Los 'Spurs' reaccionaron con el ingreso de Fernando Llorente. José Mourinho, estratega del United, también movió las fichas y mandó al campo a Anthony Martial.
La intensidad apareció en la recta final. A los 80, Romelu Lukaku estrelló uno de sus disparos en el poste. Después, a los 81, llegaría el tanto del triunfo gracias a Martial, que aprovechó un pase del belga Lukaku. Los visitantes buscaron igualar pero el tiempo no les alcanzó.
Con este resultado, Manchester United sumó 23 puntos y ocupa el segundo lugar, a cinco del City. Mientras que Tottenham se quedó con 20 unidades en la tercera posición.
Que no se nos olvide que hoy Anthony Martial noqueó al Tottenham en el 81'
pic.twitter.com/bHf0VWwr82— Fútbolydiezmás (@Y10MAS) 28 de octubre de 2017