Uno de los mejores inicios de temporada en Premier League marca el Manchester United. En tres jornadas, los 'Diablos Rojos' acumulan tres triunfos con 10 goles a favor y cero en contra. En esta fecha, el United venció 2 a 0 al Leicester City con importante aporte y presencia los 90 minutos del capitán Antonio Valencia.
El encuentro resultó complicado para los 'Rojos'. En el inicio de las acciones en Old Trafford, los locales proponían en ofensiva con numerosos centros dirigidos a Romelu Lukaku. Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron para los dirigidos por José Mourinho. Paúl Pogba, a los 21, desperdició un buen pase; luego Juan Mata intentó con disparo de media distancia y el portero Kasper Schmeichel salvó a los 'Zorros'.
En el segundo tiempo, Manchester United tuvo una gran ocasión para abrir el marcador pero falló. Lukaku ejecutó un penal pero Schmeichel volvió a salvar a su club. Las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes tampoco fueron aprovechadas por Riyad Mahrez y compañía.
La 'salvación' de los 'Diablos Rojos' llegó a los 70 minutos cuando Marcus Rashford, que ingresó por Mata, anotó tras un tiro de esquina. El tanto de la tranquilidad llegó sobre el final, a los 81, Jesse Lingard remató y Maroune Fellaini desvió el esférico para conseguir la segunda anotación.
Manchester United es el único de la liga inglesa con nueve puntos. El único que puede alcanzarlo en el primer lugar es West Bromwich Albion que este domingo medirá a Stoke City.
Antonio Valencia como capitán. ¡Vamos United! #mufc pic.twitter.com/mjOIJt1XmI
— Manchester United (@ManUtd_Es) 26 de agosto de 2017
Marcus Rashford's goal vs Leicester
#MUNLEI #MUFC pic.twitter.com/PADvFjHqmV— Reppin United (@ReppinUtd) 26 de agosto de 2017