Un gran inicio en la Premier League 2017-2018 tuvo el Manchester United. Este domingo, en Old Trafford, los 'Red Devils' vencieron 4 a 0 al West Ham United. Antonio Valencia fue titular y capitán del conjunto 'rojo'.
Fue una gran presentación del cuadro que dirige el portugués José Mourinho. El primer tanto llegó tras un pase de Marcus Rashford que aprovechó Romelu Lukaku para marcar, a los 33 minutos. En el segundo tiempo se hizo más notoria la superioridad de los locales. El belga Lukaku lograba su doblete a los 52.
El 'Expreso' Valencia tuvo una buena participación, fue un aporte en la generación de jugadas. A los 60 minutos, el 'tricolor' fue amonestado con tarjeta amarilla luego de cometer una falta.
En la recta final, el United consiguió dos dianas más. A los 87, Henrik Mkhitaryan cedió un pase a Anthony Martial, que ingresó en la parte de complemento, para que logre la tercera anotación. El broche de oro lo consiguió Paúl Pogba, a los 90, al conseguir el cuarto gol.
Los 'Red Devils', por gol diferencia, son líderes del torneo. En la próxima fecha enfrentarán al Swansea City, el sábado.
Here come the teams! #MUFC #MUNWHU pic.twitter.com/9SUKLWzVQN
— Manchester United (@ManUtd) 13 de agosto de 2017
Manchester United victorious as Romelu Lukaku scores not once but twice on his league debut against West Ham United (4-0) 13/8/17 pic.twitter.com/4gXnoj1tRs
— ENIGMA Stadium (@ENIGMAStadium) 13 de agosto de 2017