El gerente de ecuticket Rene Luna concedió una entrevista a colegas de La Red. Luna detalló como va la venta de entradas para el partido entre Independiente del Valle y Pumas por cuartos de final de Copa Libertadores de América.
Rene Luna dio a conocer la cifra oficial de entradas vendidas para el partido de esta noche en el Olímpico Atahualpa, "Cerramos con 29.536 000 entradas vendidas, se esperaba el día de ayer terminar toda la venta de entradas, pero por el concierto que hubo en Carolina no se logró vender todo el papel, pero esta bien, porque se está apoyando desde otro canal, tenemos todavía un día para vender las aproximadamente 4.000 entradas que aún quedan"
[entrevista=408269,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a las localidades que aún se encuentran disponibles, "los palcos se agotaron muy rápido, debido a que USD 20.00 es un precio muy bajo para un partido de cuartos de final de Copa Libertadores, adicionalmente hay empresas grandes que compran para sus empleados, hoy solo tenemos general sur y general norte".
Sobre los puntos donde se venden las localidades, "desde las 10h00 de la mañana se han abierto todos los puntos y gracias a Independiente se abrieron dos nuevos puntos, el Quicentro y el San Luis, porque normalmente ecuticket maneja al Recreo, El Bosque y Caracol".
Luna se siente optimista y considera que se agotarán las entradas en las próximas horas, "si tenemos afluencia se pueden vender los 4000 boletos que aún quedan en una hora. En los partidos entre Nacional-Barcelona hemos vendido 10.000 o 12.000 cuando la hinchada cae de golpe, queremos que la gente apoye, eso permitirá una mayor ayuda a los damnificados".
Finalmente el gerente de ecutickets expresó hace falta personal de 'acomodadores' en los graderios, "no se respetó la numeración a raja tabla, el tema de acomodadores no habían los sufcientes, las autoridades pedían mayor organización pero esto no se dio, creemos que el día de hoy ocurrirá lo mismo".