La salida de Salvador Ragusa de Espoli se venía cocinando desde hace algunos días atrás, los portales web argentinos hicieron referencia al 15 de febrero con fecha de la desvinculación de Ragusa con el `elenco Policial´. Ahora, el entrenador dirigirá a Racing de Olavarría.
“Salió de un día para el otro y respondí que me encantaba la idea. Más estando mi hijo en Ferro de Olavarría después de jugar siete años en Italia. Encima está mi nieto y eso también inclinó la balanza”, indicó el ex Espoli.
“Lo he visto jugar y sé que está peleando arriba. A mí me gusta jugármela siempre con cualquier equipo, y en cualquier situación. La idea ahora es pelear con mi nuevo elenco”, exclamó.
Hoy, se prevé que Ragusa esté en el partido de Racing A ante Douglas Haig de Pergamino. Los dirigentes del nuevo cuadro del técnico, adjuntaron: “Va a ir a Pergamino, pero la idea de él es ver el partido desde afuera de la cancha y tomar posesión del equipo tras el encuentro".
Debido al tiempo que le toco esperar, para que todo se concrete , Ragusa dijo: “Me sentí muy manoseado”. El cuadro `Chaira´ manejó hasta último momento la llegada de Juan José López.
"No es Salvador", así tituló ole.com.ar en su portal.