El gerente deportivo del recién ascendido Aucas, Roberto Perrazo, aseguró en una entrevista realizada por radio Área Deportiva, que los jugadores del club han recibido sus pagos puntualmente. Además habló acerca de la cirugía de Lauro Cazal, asegurando que, de la mano de Humberto Pizarro, se buscará un jugador que pueda reemplazarlo.
Perrazo aseguró que hasta el momento los jugadores ‘australes’ han recibido todos y cada uno de sus pagos a tiempo y recalcó que amenazar con retrasar o retener los pagos a los jugadores por no obtener resultados positivos, no es la mejor opción.
Sobre las palabras de Ramiro Gordón de retener el sueldo por 10 días, el directivo explicó que se malentendió lo que quiso decir e el administrador, porque lo que buscaba es “castigar” a los jugadores sin pagarles el sueldo en los primeros 5 días como se les tiene acostumbrados, más bien que se les pagaría después de 10 días, pero al hacer esto no se estaría incumpliendo con ninguno de ellos, debido a que en los contratos se estipula que recibirán el sueldo en los 10 primeros días de cada mes.
[entrevista=375767,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte sobre la polémica que se creó por los hinchas que no pudieron ingresar al estadio, explicó que él no maneja estos temas, pero no existe la posibilidad de que hayan ingresado personas sin pagar su boleto.
Sobre el tema de Lauro Cazal el gerente deportivo comentó que después de consultar con varios médicos deportivos sobre su lesión, se decidió que lo mejor para que se recupere al cien por ciento debería ser sometido a una cirugía y el día de ayer se la realizó favorablemente sin inconvenientes, pero estará de baja por alrededor de 6 meses. Ahora lo que se está haciendo es agilitar los papeleos para poder incorporar a un jugador con la misma experiencia de él en la plantilla de Aucas, antes de que se cierre el libro de pases para aportar goles que tanto le falta al equipo.
Equipos