Los jugadores de Sociedad Deportivo Quito se mentalizan en el juego que tendrán este fin de semana ante Barcelona Sporting Club. Los capitalinos se sienten motivados tras la histórica clasificación en Libertadores que los ubica entre los mejores del continente.
Geovanny Espinoza supo indicar que su institución ha realizado un enorme esfuerzo para conseguir los objetivos, para la Sombra la alegría es merecida en la tienda chulla.
“Como siempre lo he dicho, me he entregado al 100%; debemos estar tranquilos. Yo creo que el grupo se merecía esta clasificación”, acotó.
En cuanto a la contienda contra el Ídolo, Espinoza señaló: “hay que hacer un partido inteligente. Barcelona es un equipo difícil, pero nosotros estamos muy motivados por lo que se consiguió en el certamen internacional”.
“No sabemos que once titular parará el técnico Ischia, depende de lo que quiera el profe deberemos jugar”, zanjó.
Por su parte, Mauricio Folleco indicó que en este momento su combinado se ha mentalizado disputar un buen compromiso ante Barcelona, la meta es traerse los tres puntos de Guayaquil.
[entrevista=97094,ancho=275,flotar=izq] “Gracias a Dios se me está dando la oportunidad para trabajar, yo trato de hacer bien las cosas. El equipo está a plenitud, somos una gran familia”, así finalizó.
El duelo entre Barcelona y Deportivo Quito está pactado para el domingo 22 de abril a las 16:30.