Cerca de la una de la tarde Sociedad Deportivo Quito arribó hasta la capital luego de encarar su segundo encuentro de Copa Libertadores donde cayeron por 2-0 ante Defensor de Uruguay. Los jugadores de la AKD tienen claro que el domingo deberán reivindicarse.
Algunos jugadores no quisieron dialogar con la prensa, pero quienes lo hicieron aseguraron que no estuvieron en una buena tarde.
“Tratamos de ganar, de sumar, lamentablemente los partidos son complicados y difíciles. Ojalá se pueda sumar de a tres”.
“Nosotros nos acostumbramos a ser un equipo ganador y cuando tienes esto te duele. Ahí es donde tiene que aparecer la jerarquía y unión del grupo”. “Estuvimos en una mala tarde y hay que trabajar. No somos máquinas ni perfectos”, dijo el defensor Isaac Mina.
Por su parte el otro zaguero, Giovanny Espinoza confesó que el equipo está bien, sin embargo se deberán corregir pequeños errores. “El equipo está bien, hay pequeños detalles que se van a ir mejorando y corrigiendo, Tengan la plena convicción que este equipo va a mejorar.”
“Hemos dado ventaja en dos compromisos en el torneo y el domingo va a ser un partido importante para salir adelante.” “Siempre que se pierde se queda eso ahí el mal sabor de derrota, pero lo bueno del fútbol es que tenemos una oportunidad el domingo para reivindicarnos”, acotó la ´Sombra´.
[entrevista=78502,ancho=275,flotar=izq]Finalmente Luis Checa se mantiene tranquilo, ya que tienen un buen grupo y equipo de fútbol. “Hay que estar tranquilos, mantener la calma, tenemos un buen grupo y así como pasó el año anterior debemos salir de esto. Los partidos de locales tenemos que ganar sí o sí”.
Deportivo Quito regresará a las prácticas este miércoles. El domingo a las 12h00 en el estadio Atahualpa se enfrentará a Liga de Quito en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.