Equipos

Leo Messi, un padre "chocho"

Leo Messi reveló su faceta como padre y esposo en el día a día, pues divide su tiempo entre las dos cosas que lo apasiona: el fútbol y su familia.


“La Pulga” se declara como un padre entregado a su pequeño Thiago, quien nació en 2012 y ya es socio del Newell's Old Boys, equipo desde donde se proyectó su padre al FC Barcelona.


Messi confesó levantarse temprano para compartir el desayuno en familia, antes de salir a los entrenamientos en el Barça, Thiago en cambio acude a la guardería en compañía de su madre Antonella. Al mediodía "comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra", contó el jugador.


Thiago cumplirá en noviembre del presente año tres años, por lo que Messi empieza a planificar el futuro de su primogénito, “el año que viene va a empezar la escuela, y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara”, dijo Messi durante la entrevista para el programa el Mundo de Leo.


Sin duda el crack argentino se entrega al cien por ciento a su carrera futbolística, pero cuando no está en el campo de juego es un padre “chocho”, que se desvive por su hijo, así lo demuestra en cada una de sus declaraciones, "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, intenta hablar, comunicarse. Es algo increíble", expresó ilusionado Lio Messi.


Messi aseguró no haberle regalado ni pelotas, ni camisetas de fútbol al pequeño, sin embargo estos regalos llegaron procedentes del FC Barcelona o de la Selección de Argentina, donde luce su nombre y el número 10 característico de su padre.

 

Fuente: El Clarín