En el partido entre las selecciones de EE UU y Argentina correspondiente a las semifinales de la Copa América Centenario disputado en Houston, el jugador 'albiceleste' Ezequiel Lavezzi fue protagonista de una jugada que asustó al mundo del fútbol.
Transcurrría el minuto 62 del cotejo cuando Javier Mascherano envió un pase largo a Lavezzi quien fue a buscarlo retrocediedo de espaldas, pero sin notar que los carteles electrónicos estaban muy cerca. El 'pocho' (Lavezzi) tropezó y cayó de espaldas de forma violenta.
El fútbolista quedó tendido en el césped que está detrás de la publicidad y fue trasladado a una casa asistencial donde se confirmó que tiene una fractura del radio de su brazo izquierdo, descartando el primer diagnóstico del cuerpo médico argentino quienes informaron que se trataba de una luxación de codo del brazo izquierdo.
Lavezzi tendrá que ser operado y por esto se perderá la final que se jugará el próximo domingo 26 de junio, fecha en la cual el torneo sudamericano conocerá a su nuevo campeón.
Mira el video de la impresionante caída:
#CopaAméricaEnTyC Mirá la tremenda caída de Lavezzi, quien tuvo que ser reemplazado. https://t.co/EUFEs959vh
— TyC Sports (@TyCSports) 22 de junio de 2016