El asistente técnico de Universidad Católica hizo un análisis de la derrota ante Liga Deportiva Universitaria de Loja, donde destacó los errores del cuadro “celeste” y la mala fortuna frente al arco.
Lara habló acerca de la prematura salida de Romario Ibarra, tras sufrir una lesión, pues esto alteró los planes de Célico, “siempre un cambio que no es tenido en cuenta altera, la entrada de Jimmy Delgado resultó muy bien, porque Romario es un jugador importante para nosotros. Ibarra tiene el empeine bastante inflamado”, señaló.
[entrevista=380297,ancho=275,flotar=izq]Cabe destacar que la “Chatolei” lleva seis partidos sin obtener resultados positivos, esto se debe a la falta de confianza de los jugadores frente al arco, incluso en el partido contra la “garra del oso” tuvieron dos opciones claras cuando el marcador estuvo intacto, esto según las declaraciones del asistente técnico.
En otro tema se refirió al jugador Efrén Mera, el que esta tarde y noche no fue de la partida, “estaba en condiciones, pero pensamos en jugar con Godoy y Martínez como se lo hizo en varios partidos de la temporada anterior, fue un cambio táctico para este partido”, aseguró Lara.
Católica sumó un nueva victoria, pues venía de perder contra Barcelona por dos a cero en Guayaquil, al respecto Lara comentó que las equivocaciones les cuestan los partidos, ya que hacen un buen papel en los noventa minutos, pero les falta hacer goles, “si convirtiéramos estaríamos hablando de otra cosa”, sentenció Lara.