El delantero de Mushuc Runa, Roberto Ordóñes espera seguir sumando éxitos tanto a nivel personal como grupal, pues el triunfo ante Aucas les da la confianza para salir del bache en que se encuentran y ante D. Quito esperan repetir el triunfo obtenido en Ambato, pero la "AKD" también aspira a sumar de tres, por lo que se vivirá una verdadera final en el Olímpico Atahualpa con el objetivo de alejar el fantasma del descenso.
La “Tuca” Ordóñes espera continuar con su racha goleadora tanto para aportar a su equipo como para ganarse un puesto en la serie A de cara a la próxima temporada, pues actualmente cuenta con 11 goles anotados en 28 partidos.
El jugador agradeció la confianza de los estrategas que han confiado en su capacidad, “lo importante es seguir mejorando, estoy eternamente agradecido por la gente de ha confiado en mí técnicos y directivos”, comentó.
[entrevista=389778,ancho=275,flotar=izq]El objetivo de los ambateños está claro, primero conservar la categoría en la serie de privilegio y luego ubicarse para alcanzar la clasificación a Copa Sudamericana, “es difícil para nosotros, pero no imposible, hay que trabajarlo y mentalizarse”, confesó.
En otro tema, habló sobre una posible vinculación con El Nacional, “ese tema se está manejando con mi representante (Alberto Montaño), pero yo estoy enfocado con lo que quiero con Mushuc Runa (…) primero la camiseta que estoy vistiendo ahora y espero seguir en la pelea, porque este es el equipo que me catapultó en la Serie A y hay que ser recíproco con la gente que confió en mí”, declaró al respecto, además comentó que también existen propuestas del fútbol internacional, México y Qatar, las que estaría analizando, pues en diciembre termina su contrato con los ambateños y quedará en libertad de decidir su futuro.