El jugador de Emelec, Marcos Mondaini, previo al entrenamiento del día de hoy conversó con la prensa donde habló sobre varios temas, entre ellos su recuperación y la salida de Gustavo Quinteros del club para dirigir a la Tri.
Mondaini comentó que decidió que lo mejor para él sería parar la pretemporada para empezar de la mejor manera el año, ya que su lesión que vino arrastrando gran parte del año pasado era muy complicada, por lo que ahora se centra completamente en poner a punto la parte física para poder empezar a hacer trabajos de fútbol desde la próxima semana.
Sobre la posibilidad de poder naturalizarse, el jugador manifestó que no le han expresado nada hasta el momento, pero se le encantaría la idea de conseguir su naturalización e inclusive, “en su momento lo hablé con Nassib, pero hasta el momento no ha pasado nada”.
[entrevista=374115,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte, sobre la salida de Gustavo Quinteros de Emelec en el mes de marzo para dirigir la Selección Ecuatoriana, Mondaini calificó como una gran pérdida para el equipo la salida de su estratega, pero así mismo será un beneficio para el Ecuador y auguró los mejores de los éxitos en esta nueva etapa.
Además Mondaini explicó que no va a ser fácil para el nuevo DT que remplazaría a Quinteros, pues el nuevo estratega de la Tri ha implantado una identidad de juego dentro del grupo ‘eléctrico’ que sin dudas “a veces lo hacemos mejor y otras veces mal, pero siempre lo respetamos”.
Mondaini también espera que el nuevo técnico sepa aportar cosas al equipo ya que el grupo está en su mejor nivel a diferencia de lo que siempre suele sucede donde se busca un nuevo técnico porque los resultados no se dan.
Equipos