Tras las aseveraciones de Daniel Bianchi y de una fuente de Jorge Ramos acerca de que Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habría pedido licencia, el jefe de prensa de la FEF, Víctor Mestanza, desmintió este hecho.
El jefe de prensa del al FEF acusó de querer desestabilizar al organismo rector del fútbol ecuatoriano, “son totalmente falsas las afirmaciones de que el ingeniero Chiriboga pidió licencia en la FEF (…)"Desde hace dos semanas han venido circulando estos rumores que sólo intentan desestabilizar a la FEF", sentenció según la publicación de diario El Comercio.
Cabe destacar que Bianchi a través de su cuenta de Twitter afirmó que “Chiriboga y Napout están en la mira del FBI”, relacionados al caso “Fifagate” que investiga el organismo estadounidense.
Hasta el momento, el titular de la FEF cumple con normalidad sus actividades con la Tri y este domingo partirá rumbo a Puerto Ordaz, acompañando a la Tri en busca de un nuevo triunfo frente a Venezuela este martes.
Fuente: El Comercio