La Comisión de Disciplina de la FIFA envió esta mañana un comunicado a la AFA respecto a la situación de una probable sanción al astro argentino Lionel Messi, quien en el partido por eliminatorias ante Chile, habría utilizado palabras injuriosas en contra de uno de los líneas.
Luego de presentado un primer informe donde el juez central Sandro Ricci no determinó que Messi haya emitido algún tipo de improperios, sin embargo ante un pedido de la FIFA, el brasilero amplió el informe donde consatrían insultos de parte de la 'Pulga'.
En este sentido la FIFA pide a la AFA que se pronucie sobre el tema lo más pronto posible porque de lo contrario el astro del Barça podría ser suspendido por al menos La suspensión, en caso de ser por dos partidos de 2 a 4 partidos como dice el reglamento.
Esto le impediría a Messi jugar frente a Uruguay, en Montevideo, el 31 de agosto próximo y frente a Venezuela (5 de septiembre). Si la sanción llega a cuatro partidos, entonces Messi tampoco jugará frente a Perú (5 de octubre) y ante Ecuador (9 de octubre) en Quito.