“Papá” Aucas está de cumpleaños, pues ya son 71 años de su fundación y quiere celebrar por todo lo alto, digno de un ídolo del pueblo” para ello verá la luz.
Tal como se había anunciado meses atrás la luminaria de la Caldera del Sur ahora es una realidad y será inaugurada el próximo 13 de abril por todo lo alto, pues se programa un evento donde las bandas de pueblo y artistas populares amenizarán la tarde y noche, además Mauricio Rodas, alcalde de Quito será el invitado de honor.
[entrevista=400616,ancho=275,flotar=izq]Ramiro Gordón, administrador del club anunció a un equipo colombiano o peruano de la Serie A para disputar el primer partido en horario nocturno en el sur, que también tendrá un tinte especial, pues la gran sorpresa será el marcador electrónico al mejor estilo de los grandes estadios del país.
En otro tema habló de la vuelta de las ventas populares al estadio de Aucas, pues es el pueblo el que semana a semana se da cita y degusta las delicias de la cocina ecuatoriana.
Gordón fue enfático en hacer un llamado a la hinchada de “Papá”, pues en los dos encuentros disputados en el año y a pesar del precio popular de las entradas, los hinchas no acompañaron al equipo, lo que le produce tristeza según el dirigente, pero mantiene la esperanza de ver el estadio lleno para la primera fecha del campeonato y más cuando las luces se enciendan en el Gonzalo Pozo Ripalda.